Perforaciones cambiadas
In Progress
Hola muy buenas últimamente he tenido un problema con el anidado de las placas selecciono corte común para no perder tanto material, todo bien hasta cuanto veo los resultados en FastPlot la perforación que he colocado de un diámetro de 17 mm la rebaja a un diámetro de 11.5 mm. y las placas las aumenta en largo y ancho 6 mm. anteriormente no tenia ese problema ocurrió hace poco avor que me pudieran ayudar .
saludos y muchas gracias
Hola Cristian,
Gracias por ponerse en contacto.
Para esto, recomiendo encarecidamente echar un vistazo a la configuración de Kerf. Cuando se utiliza el modo de corte común, FastNEST necesita ajustar los tamaños de las piezas geométricamente. Utilizará los valores de corte en su FastPATH para hacer esto, por lo que el primer paso sería echar un vistazo allí.
Si está seguro de que esa configuración es correcta, vuelva a cargar el programa, haga un cuadrado simple de 100 x 100 mm con un tamaño de orificio conocido y mídalo en la salida en FastPLOT.
Si esto sigue siendo incorrecto, envíe un correo electrónico de servicio desde su FastNEST con las piezas cargadas, para que podamos revisar más a fondo.
Salud,
Alex
Hola Cristian,
Gracias por ponerse en contacto.
Para esto, recomiendo encarecidamente echar un vistazo a la configuración de Kerf. Cuando se utiliza el modo de corte común, FastNEST necesita ajustar los tamaños de las piezas geométricamente. Utilizará los valores de corte en su FastPATH para hacer esto, por lo que el primer paso sería echar un vistazo allí.
Si está seguro de que esa configuración es correcta, vuelva a cargar el programa, haga un cuadrado simple de 100 x 100 mm con un tamaño de orificio conocido y mídalo en la salida en FastPLOT.
Si esto sigue siendo incorrecto, envíe un correo electrónico de servicio desde su FastNEST con las piezas cargadas, para que podamos revisar más a fondo.
Salud,
Alex
Hola cristian,
No ha marcado la casilla en la parte superior izquierda para forzar a FastNESt a usar la configuración de corte allí, márquela y vuelva a intentarlo.
Salud,
Alex
Hola cristian,
No ha marcado la casilla en la parte superior izquierda para forzar a FastNESt a usar la configuración de corte allí, márquela y vuelva a intentarlo.
Salud,
Alex
si he marcado la casilla para forzar y he modificado los kerf radio a 0 pero sin solucion, se desmarca la casilla y vuelven a 1.5 los kerf.
También he desinstalado El software. hacer limpieza del equipo que no quede nada de las aplicaciones, y sigue el mismo problema
si he marcado la casilla para forzar y he modificado los kerf radio a 0 pero sin solucion, se desmarca la casilla y vuelven a 1.5 los kerf.
También he desinstalado El software. hacer limpieza del equipo que no quede nada de las aplicaciones, y sigue el mismo problema
Hola Cristian,
Sin Kerf encendido, no funcionará. FastNEST Debe usar esa opción para que funcione el modo de corte común, ya que tenemos que compensar la geometría.
Dicho esto, muy pronto dijiste que esto estaba funcionando y ya no lo está. Sospecho que puedes estar tratando con algunos archivos temporales incorrectos y potencialmente con el UAC.
¿Puedes seguir las instrucciones de esta guía?
https://response.fastcam.com/knowledge-base/article/user-account-control-uac-and-fastcam
Para apagar el UAC y luego borrar sus archivos temporales.
Vuelva a intentarlo
Salud,
Alex
Hola Cristian,
Sin Kerf encendido, no funcionará. FastNEST Debe usar esa opción para que funcione el modo de corte común, ya que tenemos que compensar la geometría.
Dicho esto, muy pronto dijiste que esto estaba funcionando y ya no lo está. Sospecho que puedes estar tratando con algunos archivos temporales incorrectos y potencialmente con el UAC.
¿Puedes seguir las instrucciones de esta guía?
https://response.fastcam.com/knowledge-base/article/user-account-control-uac-and-fastcam
Para apagar el UAC y luego borrar sus archivos temporales.
Vuelva a intentarlo
Salud,
Alex
Muchas Gracias por sus respuestas con la guía pude solucionar el problema del kerf se agradece
saludos
Muchas Gracias por sus respuestas con la guía pude solucionar el problema del kerf se agradece
saludos
Excelente, me alegra mucho saber que has solucionado tu problema. ¡Háganos saber si necesita más ayuda!
Excelente, me alegra mucho saber que has solucionado tu problema. ¡Háganos saber si necesita más ayuda!
Replies have been locked on this page!