hola,
In Progress
tengo un problema quiero abrir el fastcam y me dice error fastcam not enabled.
por favor como lo soluciono
tengo un problema quiero abrir el fastcam y me dice error fastcam not enabled.
por favor como lo soluciono
(Traducido usando el Traductor de Google)
Hola,
Por favor, compruebe que tiene su dispositivo de seguridad conectado, y la luz se está mostrando. Si no es así, es posible que desee consultar esta guía si está utilizando Windows 10:
http://response.fastcam.com/topic/fastcam-windows-10-with-a-unikey-dongle_1
Si eso no ayuda, por favor, hágamelo saber:
- Cuál es tu número de Dongle
- ¿Qué versión de FastCAM está ejecutando?
http://response.fastcam.com/knowledge-base/article/how-to-find-your-fastcam-version-number
- Qué sistema operativo está utilizando (Xp / Vista / Windows 8 / Windows 10)
- Es que OS 32/64 bits.
Saludos,
Alex Fagan
---------------------------------
(Translated using Google Translate)
Hi,
Please check that you have your dongle plugged in, and the light is showing. If it isn't then you may want to look at this guide if you are using Windows 10:
http://response.fastcam.com/topic/fastcam-windows-10-with-a-unikey-dongle_1
If that doesn't help, can you please let me know:
- What your Dongle Number is
- What version of FastCAM you are running
http://response.fastcam.com/knowledge-base/article/how-to-find-your-fastcam-version-number
- What operating system you are using (Xp / Vista / Windows 8 / Windows 10)
- Is that OS 32 / 64 bits
Regards,
Alex Fagan
(Traducido usando el Traductor de Google)
Hola,
Por favor, compruebe que tiene su dispositivo de seguridad conectado, y la luz se está mostrando. Si no es así, es posible que desee consultar esta guía si está utilizando Windows 10:
http://response.fastcam.com/topic/fastcam-windows-10-with-a-unikey-dongle_1
Si eso no ayuda, por favor, hágamelo saber:
- Cuál es tu número de Dongle
- ¿Qué versión de FastCAM está ejecutando?
http://response.fastcam.com/knowledge-base/article/how-to-find-your-fastcam-version-number
- Qué sistema operativo está utilizando (Xp / Vista / Windows 8 / Windows 10)
- Es que OS 32/64 bits.
Saludos,
Alex Fagan
---------------------------------
(Translated using Google Translate)
Hi,
Please check that you have your dongle plugged in, and the light is showing. If it isn't then you may want to look at this guide if you are using Windows 10:
http://response.fastcam.com/topic/fastcam-windows-10-with-a-unikey-dongle_1
If that doesn't help, can you please let me know:
- What your Dongle Number is
- What version of FastCAM you are running
http://response.fastcam.com/knowledge-base/article/how-to-find-your-fastcam-version-number
- What operating system you are using (Xp / Vista / Windows 8 / Windows 10)
- Is that OS 32 / 64 bits
Regards,
Alex Fagan
Replies have been locked on this page!