Problemas al ejecutar FastCAM en Windows 10
Need Answer
Estimados Muy Buenas Tardes,
Somos una Empresa transnacional en Chile que adquirio hace algunos años la licencia FastCAM 510, sin embargo decidimos instalarla hace un tiempo en nuestro ordenador y al ejecutar nos aparece el siguiente mensaje:
"FastLOCK no permite la operación. Verifique las versiones del programa con FMS FastCAM"
Observaciones:
- Nuestro Software fue adquirido mediante un CD y su portada interior esta en idioma Chino.
- Nuestro N° de Licencia se lo puedo dar con mayor detalle por interno.
Necesitamos estar operando a la brevedad con el software que adquirimos, de lo contrario tendremos que trabajar con otra alternativa.
Saludos.
(Traducido usando Google Translate)
Buenas tardes Felipe,
Lamento escuchar que tienes problemas con tu FastCAM.
¿Puedes responder lo siguiente?
¿Cuál es tu número de dongle?
¿Es un Dongle USB?
¿Qué color es?
¿Puede también decirme cuál es su versión exacta de FastCAM?
http://response.fastcam.com/knowledge-base/article/how-to-find-your-fastcam-version-number
Saludos,
Alex Fagan
-----
Good Afternoon Felipe,
Sorry to hear you are having problems with your FastCAM.
Can you please answer the following:
What your dongle number is?
Is it a USB Dongle?
What colour is it?
Can you also please let me know your exact version of FastCAM?
http://response.fastcam.com/knowledge-base/article/how-to-find-your-fastcam-version-number
Regards,
Alex Fagan
(Traducido usando Google Translate)
Buenas tardes Felipe,
Lamento escuchar que tienes problemas con tu FastCAM.
¿Puedes responder lo siguiente?
¿Cuál es tu número de dongle?
¿Es un Dongle USB?
¿Qué color es?
¿Puede también decirme cuál es su versión exacta de FastCAM?
http://response.fastcam.com/knowledge-base/article/how-to-find-your-fastcam-version-number
Saludos,
Alex Fagan
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Good Afternoon Felipe,
Sorry to hear you are having problems with your FastCAM.
Can you please answer the following:
What your dongle number is?
Is it a USB Dongle?
What colour is it?
Can you also please let me know your exact version of FastCAM?
http://response.fastcam.com/knowledge-base/article/how-to-find-your-fastcam-version-number
Regards,
Alex Fagan
Hola Alex,
En la compañía me pasaron una caja con un CD del Software cuya etiqueta aparece un numero 101929063, ningun tipo de dispositivo USB.
Quedo Atento.
Hi Alex,In the company where I work, they gave me a software CD where the serial number 101929063 appears on the label, but they did not give me any type of USB device.
Hola Alex,
En la compañía me pasaron una caja con un CD del Software cuya etiqueta aparece un numero 101929063, ningun tipo de dispositivo USB.
Quedo Atento.
Hi Alex,In the company where I work, they gave me a software CD where the serial number 101929063 appears on the label, but they did not give me any type of USB device.
(Traducido usando Google Translate)
Gracias por la información adicional Felipe.
101929063 es un número de dongle válido. Ahora necesita encontrar y asegurarse de que el Dongle correspondiente esté conectado a su PC.
Debería verse así:
Verifique que el dongle esté enchufado a su máquina y luego ejecute FastCAM nuevamente.
Saludos,
Alex Fagan
-----------
(Translated using Google Translate)
Thanks for the additional information Felipe.
101929063 is a valid dongle number. Now you need to find and make sure the corresponding Dongle is plugged into your PC.
It should look like the following:
http://fastcamusa.com/apf/response/dongles/unikey.PNG
Please check that the dongle is plugged into your machine, and then run FastCAM again.
Regards,
Alex Fagan
(Traducido usando Google Translate)
Gracias por la información adicional Felipe.
101929063 es un número de dongle válido. Ahora necesita encontrar y asegurarse de que el Dongle correspondiente esté conectado a su PC.
Debería verse así:
Verifique que el dongle esté enchufado a su máquina y luego ejecute FastCAM nuevamente.
Saludos,
Alex Fagan
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(Translated using Google Translate)
Thanks for the additional information Felipe.
101929063 is a valid dongle number. Now you need to find and make sure the corresponding Dongle is plugged into your PC.
It should look like the following:
http://fastcamusa.com/apf/response/dongles/unikey.PNG
Please check that the dongle is plugged into your machine, and then run FastCAM again.
Regards,
Alex Fagan
OK Alex,
Procedere a realizar lo que me indicas y luego te comento por este medio, saludos.
OK Alex,
Procedere a realizar lo que me indicas y luego te comento por este medio, saludos.
Hi Felipe,
(google translated)
Como va a gastar tiempo y recursos para poner en marcha un nuevo sistema, y esto debería suceder lo antes posible, debería echar un vistazo a la suscripción FastCAMv8.
http://response.fastcam.com/announcement/fastcam-8-released
Suscríbase a una licencia de FastCAMv8 a través de nuestra tienda FastCAM y obtenga acceso a la última versión del software y a los ingenieros de FastCAM para ofrecerle asistencia oportuna por correo electrónico y visor de equipo.
FastCAM510 tiene más de 10 años. Ya se habrá agotado cualquier garantía, por lo que es imposible obtener actualizaciones.
No conocemos ningún revendedor u OEM autorizado que todavía venda v510, no en la última década.
Parece que este vendedor te vendió v510 sin consultarnos en absoluto.
Habríamos ofrecido FastCAMv8 en los últimos 2 años. Antes de eso, durante muchos años, FastCAMv7.
Puede persistir y verificar la siguiente publicación, el problema del dongle podría deberse a requerir un archivo de controlador para Windows 10:
http://response.fastcam.com/knowledge-base/article/fastcam-windows-10-with-a-unikey-dongle_1
También podría ser que el dongle no funcionó correctamente, entonces no hay nada más que pueda en este viejo dongle.
No se recomienda, incluso si supera el problema del controlador del dongle, todavía está trabajando con un producto muy antiguo que ya no es compatible.
(original)
As you're going to spend time and resources to get a new system up and running, and this should happen as soon as possible, You should absolutely have a look at FastCAMv8 subscription.
http://response.fastcam.com/announcement/fastcam-8-released
Subscribe to a license of FastCAMv8 through our FastCAM Store, and gain access to the latest software version and FastCAM engineers to offer you timely support over email and teamviewer.
FastCAM510 is more than 10 years old. Any warranty on it will have ran out by now, getting updates on it is impossible.
We don't know of any authorised reseller or OEM still selling v510, not for the last decade.
Looks like this seller sold you v510 without consulting us at all.
We would have offered FastCAMv8 in the past 2 years. Before that, for many years, FastCAMv7.
You can persists and check over the following post, the dongle issue could be do with requiring a driver file for windows 10:
http://response.fastcam.com/knowledge-base/article/fastcam-windows-10-with-a-unikey-dongle_1
It could also be that the dongle has malfunctioned, then there's nothing more you can on this old dongle.
Not recommended, even if you overcome the dongle driver issue, you're still working with a very old product that is no longer supported.
-regards,Jackson Fung
Hi Felipe,
(google translated)
Como va a gastar tiempo y recursos para poner en marcha un nuevo sistema, y esto debería suceder lo antes posible, debería echar un vistazo a la suscripción FastCAMv8.
http://response.fastcam.com/announcement/fastcam-8-released
Suscríbase a una licencia de FastCAMv8 a través de nuestra tienda FastCAM y obtenga acceso a la última versión del software y a los ingenieros de FastCAM para ofrecerle asistencia oportuna por correo electrónico y visor de equipo.
FastCAM510 tiene más de 10 años. Ya se habrá agotado cualquier garantía, por lo que es imposible obtener actualizaciones.
No conocemos ningún revendedor u OEM autorizado que todavía venda v510, no en la última década.
Parece que este vendedor te vendió v510 sin consultarnos en absoluto.
Habríamos ofrecido FastCAMv8 en los últimos 2 años. Antes de eso, durante muchos años, FastCAMv7.
Puede persistir y verificar la siguiente publicación, el problema del dongle podría deberse a requerir un archivo de controlador para Windows 10:
http://response.fastcam.com/knowledge-base/article/fastcam-windows-10-with-a-unikey-dongle_1
También podría ser que el dongle no funcionó correctamente, entonces no hay nada más que pueda en este viejo dongle.
No se recomienda, incluso si supera el problema del controlador del dongle, todavía está trabajando con un producto muy antiguo que ya no es compatible.
(original)
As you're going to spend time and resources to get a new system up and running, and this should happen as soon as possible, You should absolutely have a look at FastCAMv8 subscription.
http://response.fastcam.com/announcement/fastcam-8-released
Subscribe to a license of FastCAMv8 through our FastCAM Store, and gain access to the latest software version and FastCAM engineers to offer you timely support over email and teamviewer.
FastCAM510 is more than 10 years old. Any warranty on it will have ran out by now, getting updates on it is impossible.
We don't know of any authorised reseller or OEM still selling v510, not for the last decade.
Looks like this seller sold you v510 without consulting us at all.
We would have offered FastCAMv8 in the past 2 years. Before that, for many years, FastCAMv7.
You can persists and check over the following post, the dongle issue could be do with requiring a driver file for windows 10:
http://response.fastcam.com/knowledge-base/article/fastcam-windows-10-with-a-unikey-dongle_1
It could also be that the dongle has malfunctioned, then there's nothing more you can on this old dongle.
Not recommended, even if you overcome the dongle driver issue, you're still working with a very old product that is no longer supported.
-regards,Jackson Fung
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