problemas con mi fastcam
Need Answer
Hola Buenas, tengo problemas con mi fastcam, somos una empresa chilena que lleva unos años trabajando con fastcam 7 donde en mi antigua laptop tengo el programa sin ningún problema, quise instalarlo en la nueva laptop de la empresa lo instale y no me deja abrir la aplicación en la nueva laptop me dice invalido parámetros y luego me sale que check la versión del software con FMS fastcam fastnest7 7.20.90, reviso las versiones y en la antigua laptop tengo la versión 7.2.87 y la que se me descarga en la nueva laptop con el mismo disco es la 7.2.0.90 , el programa se me entrego cuando compre una maquina y es en formato disco y se me entrego un USB que es la llave, que tengo que hacer para poder usarlo en la nueva laptop.
Hola Jonas,
Primero consulta esta guía:
https://response.fastcam.com/knowledge-base/article/user-account-control-uac-and-fastcam
Asegúrate de que tu UAC esté desactivado y que la carpeta FastCAM tenga los permisos de lectura y escritura adecuados.
Ahora que también estás instalando en una computadora portátil nueva, puedes seguir la guía aquí:
https://response.fastcam.com/knowledge-base/article/fastcam-windows-10-with-a-unikey-dongle_1
Por último, en cuanto a la versión, parece que las versiones son bastante similares. Por lo tanto, si has instalado desde el CD que venía con ese dongle, entonces debería estar bien.
Avísame cómo te va.
Saludos,
Alex
Hola Jonas,
Primero consulta esta guía:
https://response.fastcam.com/knowledge-base/article/user-account-control-uac-and-fastcam
Asegúrate de que tu UAC esté desactivado y que la carpeta FastCAM tenga los permisos de lectura y escritura adecuados.
Ahora que también estás instalando en una computadora portátil nueva, puedes seguir la guía aquí:
https://response.fastcam.com/knowledge-base/article/fastcam-windows-10-with-a-unikey-dongle_1
Por último, en cuanto a la versión, parece que las versiones son bastante similares. Por lo tanto, si has instalado desde el CD que venía con ese dongle, entonces debería estar bien.
Avísame cómo te va.
Saludos,
Alex
Replies have been locked on this page!